Tu negocio Digital

¿Cómo convertirte en un negocio digital en tiempos de pandemia?

La pandemia ha trastocado las esferas de nuestra vida diaria, en lo profesional, personal, social y en el ámbito comercial. Sin embargo, tenemos que encontrar las oportunidades que nos ha dejado el virus del covid-19.

¿Qué ventaja podemos sacar de la situación actual?

El tener un camino más claro, aprendizajes muy marcados en estos últimos meses.

Las experiencias en las que nos hemos visto en distintos sectores y tomar mejores decisiones con los datos que vamos obteniendo . 

Si eres dueño de negocio sabrás que estar Internet hoy en día deja de ser una opción y pasa a convertirse en una prioridad y aplica indistintamente para cualquier negocio o industria, desde los micronegocios hasta las grandes multinacionales. 

Ecosistemas Digitales

Destaco que el estar presente digitalmente no hablo de   utilizar con más frecuencia ciertas redes sociales o hacer campañas de publicidad. Nos referimos al utilizar un ecosistema digital donde se integren diferentes medios por medio orgánico o medios pagados. 

El estar presente digitalmente y crear nuevas estrategias, mantener la innovación en nuestro servicio y el uso de nuevas herramientas resulta indispensable para seguir presentes en tus consumidores.

 Una de las grandes ventajas de ser un negocio digital el poder de las estadísticas y mediciones que podemos hacer. 

Incrementar la visibilidad en Internet, la estrategia más sólida para los negocios.

Sin duda una de las estrategias más sólidas para crecer tu negocio es tener mayor Visibilidad en Internet. Hacerlo en diferentes plataformas ayudará al crecimiento de tu negocio.  

¿Cómo puedo ser mi negocio más visible en Internet sin gastar mucho presupuesto?

El valor de cada marca representa el poder de la autenticidad y con ello entender que las necesidades son únicas para cada negocio.

Es por ello, que los buscadores, Google, Yahoo , son fundamentales a la hora de buscar ser más visibles en la red, destacando que son los canales con más alto porcentaje de intención de compra, ya que los futuros compradores buscan servicios o productos en específico.  

motores de busqueda

El tener una página web en algunos casos no es totalmente esencial.

Para los micro negocios como lo hemos mencionado en algunas ocasiones anteriores, la herramienta de Google my business es una excelente opción gratuita para incrementar tu presencia localmente. Sin embargo, el complementar este tipo de estrategias con el uso de otras plataformas despegará más tu marca en internet. 

TU NEGOCIO DIGITAL, PLATAFORMA GRATUITA QUE TE AYUDARÁ A DESPEGAR EN INTERNET.

Con la visión de poder acercar estrategias de marketing digital para muchos negocios que quieren crecer e impulsar su marca dentro de la red, hemos creado la plataforma TU NEGOCIO DIGITAL, donde buscamos crear una red de negocios reconocidos en México donde sabemos y destacamos que los productos mexicanos son de excelencia internacional, pero sobre todo que son elaborados por personas como TU. 

El 2020, el año del emprendimiento.

Reconocemos que este fenómeno se vio a nivel mundial. Es de aplaudirse y reconocer la gran labor y dedicación que se requiere, sin embargo, existen muchos obstáculos en el camino, falta de recursos, tiempo y medios para ofrecer nuestros productos o servicios. 

Con esto en mente, como parte de unir y crear alianzas como grandes emprendedores desarrollamos nuestra plataforma para hacer crecer   tu visibilidad en Internet.  

 

Aparecer en Google ahora es más fácil

Si estás dando tus primeros pasos es una plataforma que te ayudará a conectar con más clientes por medio de la indexación de tus datos de negocio en Google, así si te buscan por tu nombre comercial podrás aparecer entre los resultados de búsqueda. 

Si ya cuentas con presencia digital, esta plataforma te ayudara a fortalecer tu estrategia, ya que en tu ficha de negocio se integran todas tus plataformas de redes sociales, tus datos de contacto, la ubicación de tu negocio, tus servicios, promociones y reseñas de tus clientesAsí Google identificará datos existentes en su plataforma y los asociará para mejorar tu crecimiento orgánico.  

Acércate a tus clientes y personaliza tu servicio.

Esta es una de las grandes ventajas que podrían diferenciarte de tus competidores. El poder conocer realmente a tus clientes y poder romper la desconfianza que muchas personas tienen al solicitar servicios o productos por internet. Está demostrado que la confianza en tu marca o producto es uno de los grandes procesos que requiere cada cliente para poder tomar una decisión de compra.  

Incluso si uno de tus clientes tuvo una mala experiencia y te lo hace saber por medio de una reseña, podrás darle la vuelta al asunto intentando resolver su problemática o empatizando personalmente con él. Es un gran punto que tus futuros compradores toman en cuenta para considerarte al comprar sus productos.

Programa de recompensas

 Lo bien hecho se recompensa. Todo negocio que ofrece calidad y excelente servicio tienen un gran camino por delante por nuestra parte se habilitará un programa de recompensas con la finalidad de acercarte a los servicios de marketing digital y hacer crecer tu negocio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn